Preguntas Frecuentes


¿Los productos que venden son sólo marca Mi Refacción?

Actualmente contamos con más de 2 millones de números de parte, los cuáles podrás adquirir con un solo dar click en comprar. Las piezas que comercializamos son de marcas originales, piezas aftermarket (reemplazo de agencia) las cuales cuentan con certificaciones para uso automotriz y especificaciones del número de parte original.


¿En donde está ubicada su tienda?

Somos una tienda online por lo que nuestros envíos son directamente hasta las puertas de su casa, oficina o taller. No contamos con recolecciones en físico en nuestras oficinas de atención a clientes ubicadas en la ciudad de Guadalajara.


¿Quiero poner una refaccionaria, que debo de hacer para vender sus productos?

Lo que recomendamos es conocer cuál es tu mayor mercado, si requieres vender determinadas marcas o números de parte principales. Una vez conociendo esta información, podemos asesorarte de una mejor manera. Te invitamos a que conozcas que números de parte requeriras con el motor de búsqueda que desarrollamos para ti en mirefaccion.com.mx


¿Puedo tener descuentos?

Claro que si. Una vez que se haya registrado comienza a tener el beneficio de nuestros descuentos.


¿Qué porcentaje de descuento obtendré?

Comienzas con 10%, entre más compras mejor descuento.


¿Cómo puedo buscar las autopartes que necesito?

Desarrollamos el motor de búsqueda de autopartes más potente de latinoamérica con el cuál podrás cotizar tus partes. Hacerlo es muy sencillo solo hay que seguir los siguientes pasos, selecciona:


¿Y si tengo alguna duda durante la búsqueda?

Cualquier duda que tengas te puedes comunicar con nuestro equipo de atención personalizada: